Un día inolvidable en Hacienda Romero

El pasado día 13 de julio, se inauguró en Hacienda Romero la placa acreditativa del certificado Q de calidad turística.

Pese a que el sol lucía en todo su explendor brindándonos una luminosa y cálida mañana, no pudo superar el brillo ilusionado en nuestras miradas y la calidez de las personas que nos acompañaron, en ese día tan importante para nosotros.

Ante todo, queremos agradecer la presencia de Dña. Antonia Olivares, Delegada Provincial en Jaén de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, de Dña. Pilar Salazar, Alcaldesa de Pozo Alcón, de Rubén Molina y Daniel Gata de Acento Rural, Cristina Cáceres y Aitor, así como de otros representantes del Ayuntamiento, del CADE Sierra de Cazorla, de la Asociación de Desarrollo Rural comarca Sierra Cazorla, miembros de la Asociación de Turismo Comarca de Cazorla y el Altiplano de Granada y representantes de la Prensa.

No puedo dejar de mencionar a otras personas muy especiales para nosotros, cuya presencia sentimos muy cercana pese a que estaban a algunos kilómetros de distancia: Víctor, Julián y Sara.

Pilar Salazar, Rubén Molina, Antonia Olivares y Trini Muela.

Después de casi un año de trabajo, codo con codo con Acento Rural, el 19 de enero de 2009 Hacienda Romero obtuvo el certificado Q de Calidad Turística.

Nos embacamos, sin dudarlo, en este proyecto porque pensamos que cuando se hace algo en la vida hay que hacerlo lo mejor que se pueda, por eso, nosotros y nuestro alojamiento tenemos que estar por encima del nivel que nos puedan exigir las personas que deciden confiarnos su tiempo de descanso.

Gracias a todos.

A los que aún no nos conocéis, os esperamos.


En este día, no podía faltar, haciendo resonar majestuosamente sus cascos por los empedrados de los patios, uno de nuestros caballos más queridos.

0 comentarios: