VELADA LITERARIA "LA MALETA DEL TIO PACO"

El pasado martes colaboramos con Rosa Nogales en la Velada Literaria organizada para dar la bienvenida a Rosa Mª Alcalá, ganadora del I CONCURSO DE RELATO CORTO "LA MALETA DEL TÍO PACO" y hacerle entrega del diploma acreditativo y una edición de su relato.

A partir de las 22h. nos reunimos en la terraza de La Chamba y a la luz de las velas y entre canapé y canapé hicimos la presentación a los asistentes de la ganadora del concurso y también un recorrido desde el momento de la convocatoria del mismo hasta esa velada que nos reunía para compartir buenos momentos . La noche se presentaba interesante, Rosa estaba un poco nerviosa por la responsabilidad que le suponía ser la protagonista de la velada.... presentaciones oficiales, entrevistas, fotos... Muy bien organizado con el sello de calidad de Rosa y Sebastián.

La segunda parte de la velada se desarrolló en la Hacienda Romero, tras una visita al MUSEO RURAL y una excursión al fondo del pozo.

En las inmediaciones de la piscina, bajo un cielo de estrellas y con la banda sonora del canto de los pájaros y los grillos de fondo, se llevaron a cabo las lecturas de relatos y poemas por parte de los asistentes que quisieron participar. Comenzó Rosa Mª Alcalá con su relato ganador y algunos poemas premiados en otros concursos.


Después algunos más de los presentes se decidieron a leer alguna cosita de cosecha propia y la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de los poemas y relatos....."esto hay que repetirlo" fue una frase que se dejaba oír durante la noche.La velada literaria a la luz de una preciosa luna creciente y disfrutando de los amigos y las lecturas fué inolvidable para todos. También vino muy bien el refrescante baño en las piscina.

0 comentarios: